UNA PUBLICACIÓN AL USO

Recogido en la sección "¿Qué me pongo?"

Cuando está candente el debate sobre el futuro del papel, la caducidad de las revistas de moda frente a la inmediatez ofrecida por la red, tanto a la hora de ver desfiles como de publicar últimas novedades. Uno disfruta el hecho de coger en sus manos esas impresionantes revistas dirigidas a profesionales del sector, de brillantes tapas y satinadas hojas, para adentrarse en un mundo de sensaciones.

Al agradable tacto se une el característico olor de la impresión cuan perfume evocador y la vista entra en juego.

Nos preparamos para dar la bienvenida al verano más blanco de los últimos años, a formas geométricas suavizadas por la calidad de los tejidos, a la elegancia sobria salpicada de sugerentes detalles diferenciadores. La tendencia pese a la sencillez que conlleva realza el estilo personal, respeta que no impone. El menos es más de los noventa, se viste de blanco y evoluciona con la incorporación de suaves líneas geométricas o volúmenes.

Seguimos pasando hojas para asistir a una sorprendente explosión de color, con combinaciones audaces y profusión de estampados. Tremendos, rabiosos, genéricos y combinados entre si. El peligro esta servido en la tentadora bandeja de la moda, como última tendencia imposible de ignorar, difícil de llevar. Cuánto daño harán estas hermosas páginas a nuestra vista en un futuro casi inmediato.

Viajar a través de una publicación impresa es evocador, sensorial y aun sin ignorar las digitales, por nada me perdería el placer de disfrutar de una buena impresión tradicional. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    kike (lunes, 19 marzo 2012 00:46)

    si publican menos revistas en papel, menos arboloes cortan, eso que ganamos.
    saludos

  • #2

    Franz (viernes, 28 septiembre 2012 19:40)

    THX for info